PS

INTERNAS EN EL PS

Fein, Rossi y Barsotti, la nueva conducción del Socialismo

Las internas en el PS terminaron este domingo tras el triunfo de Mónica Fein en el orden nacional. Antes, en la provincia había quedado una única lista, por lo que Juan Manuel Rossi y Franco Barsotti asumirán las conducciones entrerriana y uruguayense, respectivamente, en los próximos días.

Domingo 18 de Abril de 2021 | 21:29

La única jurisdicción que faltaba que decidiera su conducción en el PS era la nacional. Mónica Fein, exintendenta de Rosario y exlegisladora nacional, ganó la contienda contra el socialista-macrista Roy Cortina y contra el santafesino Eduardo Di Pollina.
 
Juan Manuel Rossi será el próximo secretario general del partido en Entre Ríos, mientras que Franco Barsotti repetirá en la conducción del departamento Uruguay.
 
La asunción de Barsotti está programa para los próximos días.
 

URNAS EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
La votación del orden nacional, la única que hubo en el PS en suelo uruguayense, arrojó un triunfo de Cortina con 72 votos contra Fein que obtuvo 69.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.