Ventana Uruguayense

Oliva suscribió con Gómez Alcorta y Stratta programas nacionales en beneficio de las mujeres

La Histórica suscribió al Programa #Acompañar con el Ministerio de las Mujeres Géneros y Diversidad de la Nación.

Martes 20 de Abril de 2021 | 17:51

De esta manera, quienes se encuentren atravesando una situación de violencia de género, contarán entre otras cosas, con ayuda económica por parte del Estado.

Se trata de un programa nacional para brindarle aportes durante seis meses en el proceso de salida de la situación de violencia. Además de contar con el acompañamiento de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad del municipio durante todo el proceso.

La firma la realizó el Intendente, Martín Oliva, la Vicegobernadora, Laura Stratta, y la ministra Mujeres, Géneros y Diversidad, Eli Gomez Alcorta. 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.