Sociedad

GUALEGUAYCHÚ

Intendentes le pidieron a Bordet más medidas para disminuir los contagios

Los intendentes de Gualeguaychú, Martín Piaggio, de Larroque, Leonardo Hassell, de Urdinarrain, Sergio Martínez y de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez, todos del departamento Gualeguaychú, le comunicaron oficialmente al Gobernador su pedido de que se establezcan mayores restricciones.

Miercoles 21 de Abril de 2021 | 16:58

El COES de Gualeguaychú se reunió este martes y desde allí, y por los aumentos de casos en el departamento Gualeguaychú, salió el pedido de los mandatarios para endurecer la circulación de las personas y con ello del virus.
 
El Gobernador, Gustavo Bordet, recibió este miércoles la solicitud que deberá ser evaluada por el COES provincial. Los intendentes pidieron puntos concretos, tales como el “restringir la circulación en la ciudad de 23 a 06 todos los días”, “restringir al grupo familiar o conviviente las actividades las reuniones en domicilios particulares”, y “restringir a un máximo de 10 personas, actividades y/o reuniones en espacios públicos al aire libre”.
 
Además reclamaron “la suspensión de los eventos sociales, recreativos, culturales y religiosos, “la suspensión de eventos deportivos no oficiales” y, finalmente, “la suspensión de actividades extracurriculares de alumnos, padres, tutores, personal docente, no docente y directivos en el ámbito de la educación”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.