Ventana Uruguayense

Avanza el concurso para cubrir el puesto de sepulturero

Ya cumplida la primera etapa de presentación de la documentación requerida, se realizará la instancia evaluativa de las y los aspirantes a cubrir el puesto. También se dio a conocer La nómina de las y los citados.

Jueves 22 de Abril de 2021 | 08:47

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, mediante Decreto Nº 26.718, llamó a concurso público abierto de antecedentes y oposición para cubrir dos/cuatro (2/4) puestos de sepulturero en el Cementerio Municipal, a través del régimen de contratos laborales.

En ese marco, cumplimentada ya la instancia de presentación de documentación se dio a conocer la nómina de las y los aspirantes que deberán realizar ahora la instancia de evaluación escrita para avanzar en el concurso. Los mencionados a continuación, deberán presentarse el próximo lunes 26 de abril a las 17 en el Honorable Concejo Deliberante ubicado en el cuarto piso del Centro Cívico, con barbijo y lapicera; habiendo estudiado el material entregado al momento de la inscripción.

Los aspirantes seleccionados son: Ricardo Villalba; Jorge Godoy; Juan Ferreyra; Camilo Eduardo Miño, Franco Salamonini; Facundo Villagra, Juan Manuel Guiffre, Joaquín Lucero, Gabriel M. Martínez; Cristian Pérez, Pedro R. Villalba; Augusto Moreira; César E. Cabrera, Tomás Fernández, Fernando Gauto, Maximiliano Sanguinetti, Lorenzo Silveyra, Damián Fuentes, Agustín Lamouroux, Ceferino Ortíz, Sergio Petelin, Carlos M. Quinteros, Franco Rodríguez, Octavio E. Taborda, Mariano N. Ortiz, Franco Simian, Axel Ansaldi, Roberto Manuel Díaz y Julián Muñoz.


Sobre el concurso
Mediante esta convocatoria pública, se busca garantizar los principios de igualdad y capacidad para la función, siendo imprescindible el conocimiento de técnicas específicas requeridas: exhumaciones, conservación; sepulturas en tierra, en nichos y en panteones; tratamiento de féretros, cadáveres, reducciones, traslados, entre otras.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.