Empresas

El Iapser junto a la UNER en una alianza estratégica

Tomás Proske, presidente de IAPSER Seguros y Andrés Sabella, rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, celebraron en el día de ayer la creación de un GRUPO DE AFINIDAD con acuerdo comercial y beneficios.

Jueves 22 de Abril de 2021 | 19:52

El mismo está destinado a todos los empleados de UNER que contraten nuevas pólizas de IAPSER Seguros con una bonificación permanente del 15% sobre seguros de auto y moto, y un 20% en seguros de Hogar y Embarcaciones de Placer. Además, con una adicional del 10% menos por suscripción con débito automático de tarjeta SIDECREER o un 5% con otros medios de pago.

Los interesados en contratar o solicitar cotización de coberturas podrán hacerlo a través de los Productores Asesores de Seguros IAPSER o en la agencia IAPSER Seguros más cercana, también por los canales digitales de comunicación, web iapserseguros.com.ar, WhatsApp, mail o teléfono.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.