Radicales

AÑO ELECTORAL

Benedetti informó que JXC aceptó postergar las PASO

"Confirmada la voluntad de acompañar la idea", definió el diputado Atilio Benedetti, miembro de JXC, en cuanto a si desde la bancada aceptarían el proyecto del oficialismo de retrasar un mes cada elección este año (PASO y generales), en el contexto de los aumentos de casos de Covid-19.

Viernes 23 de Abril de 2021 | 10:20

Juntos por el Cambio, finalmente, aceptó postergar las elecciones. Lo hizo ante el temor de que el Frente de todos y otros espacios políticos en el Congreso de la Nación obtuvieran los votos necesarios para aprobar la iniciativa que buscaría evitar que en pleno invierno las personas deban ir a votar. El proyecto apunta a que las PASO se realicen el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre.
 
Benedetti, en este sentido, confirmó que los excambistas y actuales JXC aceptarían la movida, aunque aclaró que lo harían si se tienen en cuenta algunos puntos que proponen, tales como agregar la imposibilidad de volver a modificar el calendario electoral este 2021.
 
“Confirmada la voluntad de acompañar la idea”, destacó Benedetti, ante la consulta de BABEL.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.