En CdelU

Los resultados de las restricciones para mayo, según Oliva

El Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, no descartó tomar más medidas sanitarias para evitar la circulación del Coronavirus si es que los contagios no bajan para mayo, cuando espera que repercutan las disposiciones tomadas en abril.

Lunes 26 de Abril de 2021 | 16:34

Ante el panorama sanitario por la pandemia de Coronavirus en la zona, Oliva afirmó que “espera tener disponibles la misma cantidad de camas que tuvo en noviembre y diciembre” del 2020, cuando se había dado el pico de contagios.
 
Por otro lado, apuntó a la circulación y la aglomeración de personas como los mayores factores de contagios del Coronavirus.
 
Finalmente, en diálogo con LT11, sostuvo que espera que en mayo repercutan, en la baja de contagios, las medidas sanitarias que se tomaron desde Nación, provincia y municipio en pos de restringir la circulación. No obstante, Oliva no descartó tomar otras si los casos se mantienen o aumentan.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.