Empresas

GREMIALES

Comercio alcanzó un aumento del 32 por ciento con cláusula gatillo

El titular del sindicato de Comercio, Roberto Lencina, indicó que el incremento se pagará en cuatro cuotas, dos este año y dos el que viene. “En enero las partes se volverán a reunir para evaluar la cláusula gatillo”, señaló.

Martes 27 de Abril de 2021 | 08:28

El salario inicial para las y los trabajadores de Comercio será de 74.733 pesos, una vez que se complete el aumento del 32 por ciento que el sindicato de mercantiles acordó con los sectores patronales este lunes. La información del acuerdo fue difundida ayer a las 18.
 
Lencina destacó que serán cuatro pagos los que se corresponderán con el incremento: dos este 2021 y dos, finales, en 2022.
 
Sin embargo, Lencina aclaró que en enero se revisará la coyuntura de entonces y se discutirá la llamada “cláusula gatillo”, la que podría determinar un mayor aumento si es que la inflación estuvo por encima de lo pautado.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.