Sociedad

FRENTE A LA PANDEMIA

El departamento Uruguay fue catalogado de “Alto riesgo”

El ministerio de Salud de la Nación informó cómo estaban considerados cada departamento o jurisdicción del país, en el marco de la pandemia por Coronavirus. La mayoría de los departamentos de Entre Ríos, entre los que se encuentra Uruguay, fueron puestos en la fila de “alto riesgo”.

Sabado 01 de Mayo de 2021 | 18:49

En la última publicación de la cartera de Salud nacional, del 29 de abril, se dio a conocer cómo estaban catalogadas las diferentes jurisdicciones o departamentos del país frente al Coronavirus. Las categorías, entonces, fueron de riesgo “bajo”, “medio”, alta” o de “alerta”, aunque esta última correspondía a los conglomerados de más de 300 mil habitantes.
 
En este contexto, el departamento Uruguay fue señalado como de “alto riesgo” sanitario, al igual que la mayoría de los de Entre Ríos. Federación fue el único que se encuentra un poco mejor que el resto, fue ubicado en la fila de “riesgo medio”. Un poco mejor, solamente.





 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.