En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

Oliva decretó la vigencia de las medidas en La Histórica

El Intendente emitió el decreto 26835, por el que se advierte la vigencia de la normativa nacional y provincial que establecieron medidas sanitarias y de restricción frente a la pandemia. Asimismo, adelantó que a las y los incumplidores se les aplicarán multas y posibles denuncias penales.

Martes 04 de Mayo de 2021 | 13:29

Este martes al mediodía, el Ejecutivo uruguayense informó y difundió la existencia del decreto 26835. La norma, publicada 4 días después de la publicación del DNU nacional que rige en el país desde el 1 de este mes, afirmó la vigencia de las disposiciones nacionales y provinciales por el Coronavirus, tales como suspensión de cines, teatros y gimnasios hasta el 21 de mayo.
 
“Establézcase, que el Decreto N° 895/21 GOB del Poder Ejecutivo Provincial, de fecha 02 de mayo de 2021, es parte integrante del presente, por lo que se adjunta como anexo”, estableció el artículo 3 del decreto municipal.
 
Por otro lado, el punto 5 advirtió a la población sobre sanciones para quienes incumplan las medidas: “Determínese que quienes no cumplimentaran con lo establecido en el presente, serán pasibles de las multas que oportunamente correspondan en el ámbito municipal y alcanzados por lo dispuesto en los artículos 205°, 239° y concordantes del Código Penal Argentino”.


EL DECRETO 26835 DEL 4/5/21 SOBRE LAS MEDIDAS FRENTE A LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS.
 
 

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.