Sociedad

URUGUAY

Bisogni evaluó con Amavet viviendas para el departamento

El titular del IAPV recibió al senador del departamento Uruguay para avanzar en la instrumentación de los diferentes planes de viviendas que existen en el organismo.

Martes 04 de Mayo de 2021 | 17:43

La política habitacional del departamento Uruguay, fue el tema tratado en una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, junto al senador provincial, Horacio Amavet.
 
“El Gobernador, Gustavo Bordet, le está dando continuidad al programa Primero tu Casa que se lleva adelante con recursos propios y se trabaja con el gobierno nacional para la ejecución de nuevas viviendas en el territorio provincial”, sostuvo Bisogni.
 
Bisogni, exintendente de Concepción del Uruguay en dos oportunidades, y exlegislador provincial, se reunió con Amavet.
 
Al respecto, el senador por Uruguay contó que “hicieron un repaso de las obras que se encuentran en ejecución y las que comenzarán a la brevedad, en el departamento Uruguay, como así también las gestiones que se vienen realizando para beneficiar con nuevas viviendas a más localidades".
 
“Es importante trabajar de forma conjunta con los intendentes, presidentes comunales y legisladores, para poder contar con terrenos disponibles para ejecutar nuevas soluciones habitacionales" indicó el legislador.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.