Masistas

BUSTISMO

Cucurullo quedó como único concejal por el masismo uruguayense: se fue Delese

Daniel Cucurullo quedó como único representante del masismo en el Concejo Deliberante tras el portazo que pegó su ex compañera de bancada Paola Delese, quien, por su parte, conformó el monobloque UNA Concepción. En este sentido, Cucurullo indicó que no tiene diálogo con su ex socia.

Domingo 06 de Marzo de 2016 | 11:10

En la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante uruguayense, el titular del cuerpo legislativo, el Viceintendente Martín Oliva, anunció que Paola Delese pasaba a formar un monobloque que se denominaba UNA Concepción.

Tanto ella como Daniel Cururullo llegaron al Concejo en la boleta del masismo-bustismo. No obstante, quien quedó con las banderas, y como referente del espacio en la ciudad, fue el concejal Daniel Cucurullo. “Nosotros seguimos siendo UP-UNA-FR”, señaló en diálogo con Babel.

Paso seguido, aseguró que cuenta con el apoyo del espacio tanto a nivel nacional, provincial, como departamental. “Sinceramente, no entiendo por qué se fue del bloque”, comentó el edil. “En lo personal lo considero una lástima y una gran pérdida”, agregó.

Ante la consulta sobre si desde el sector de Delese, que conduce el ex candidato a Intendente por el FR José María “Payo” Paolazzi, se habían comunicado para anunciarles su movida o plantearles diferencias, Cucurullo lo negó. “Nadie se comunicó ni para hablar, ni para explicarnos nada de esto”, remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.