Peronistas

CAMINO A LA REUNIFICACIÓN EN EL PJ

“Me gustaría contar con Busti en las filas del justicialismo”, sostuvo Elvio Bordet

El ex intendente de Concordia, Elvio Bordet, padre del Gobernador, definió que el PJ entrerriano “está unido”, aunque dijo que “se podría convocar a quienes se han ido”. En este contexto, y tras señalar su muy buena relación con Jorge Busti, expresó que le gustaría tenerlo en el partido.  

Lunes 25 de Abril de 2016 | 11:54

Elvio Bordet es el papá de Gustavo, el Gobernador de Entre Ríos. No obstante, su vida política no llega de la mano del actual mandatario. Elvio es ex intendente de Concordia y dirigente, además, del PJ.

Desde tal lugar señaló que el justicialismo entrerriano se “encuentra unido”, en el sentido de afirmar que pese a las ausencias, el PJ se conforma con quienes están. De todos modos, aseguró que se “podría convocar a quienes se han ido”.

Una de las primeras medidas políticas que realizó Gustavo Bordet al asumir la gobernación fue haber recibido en su despacho al ex tres veces gobernador por el PJ, y actual dirigente de la oposición, Jorge Busti.


Lea: 
Cresto habló de todo: ajuste de Macri, Bordet, CFK, Urribarri, Busti, peronismo y kirchnerismo


En este sentido, Bordet (padre) comentó que con el actual titular del Frente Entrerriano Federal (FEF) tiene una “muy buena relación”. “Es un placer encontrarnos, hemos compartido muchas cosas a lo largo de nuestras vidas. He tenido una buena relación de amistad”, indicó en diálogo con el portal Debate Abierto.

“Me gustaría contar con Busti en las filas del justicialismo”, destacó Elvio Bordet, con lo que avanzó un paso más en la idea de recibir en el justicialismo a quienes se fueron. Al respecto, remató: “Hay que abrir las puertas del partido”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.