Peronistas

CAMINO A LA REUNIFICACIÓN

“Siempre está visualizada la posibilidad de unidad con el peronismo disidente”

La diputada provincial por el PJ Rosario Romero señaló como “una materia pendiente” la unidad en el justicialismo. En este sentido, dijo que los acercamientos se tienen que dar por “coincidencias” y no por cuestiones “electorales”.

Jueves 09 de Junio de 2016 | 09:26

Romero no descartó que puedan volver a unirse todos los espacios que provienen del PJ, con la base en lo que es el partido actualmente constituido. “Siempre está visualizada la posibilidad de una unidad con el peronismo disidente, es una materia pendiente y sería muy bueno”, destacó.

La coyuntura de los últimos años dio cuenta de que algunos sectores no coincidentes con las políticas ejercidas por la línea peronista que comandaba el país, encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se alejaron y formaron partidos políticos opositores directamente al PJ. En este grupo figuran, entre otros, el bustista Frente Entrerriano Federal, el masismo o el espacio de los sanluseños Rodríguez Saá.

“Las unidades se tienen que dar en el marco de los proyectos, de las coincidencias, no tienen que ser sólo electorales porque ya hubo malas experiencias”, observó Romero, en este sentido. Paso seguido completó: “Sería importante. Hay que buscar coincidencias y políticas de Estado”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.