Peronistas

FUERTES DECLARACIONES

Lauritto a varias puntas en el PJ: convocar a todos, no dejar pasar el tiempo y legitimar al partido

El Intendente, José Eduardo Lauritto, opinó que el PJ entrerriano no cuenta con "legitimación de origen" y comentó, a modo de crítica, que en el partido "no consultan a quienes sí lo están". Pidió signos y acciones concretas en el sentido de convocar a todos.

Martes 28 de Junio de 2016 | 17:33

Desde el departamento Uruguay, Lauritto eventualmente sale a marcar la cancha en el PJ entrerriano. “A uno le cuesta entender por qué, pese a ser legitimado por las urnas, ni siquiera es consultado”, disparó a modo de crítica de que las consultas se las realizan a personas que “no ganaron ni siquiera en sus propias cuadras”, según dijo.

En cuanto al actual contexto político económico, el mandatario uruguayense afirmó que por no tener “legitimidad de origen”, el PJ no puede ocupar su lugar de importancia como debería.


“Creo que para el momento que vive el peronismo lo mejor es entender lo que dijo la gente. Lo mejor es tener vergüenza por algunas cosas que ocurren y también entender que la gente reclama que los dirigentes políticos tengan interés en decir la verdad y saber que el compromiso es con el otro”, sostuvo.

Finalmente, apuntó a que en el Justicialismo estén todos quienes quieran estar, los que se encuentran ahora y los que se fueron y quieran regresar. “Hay muchos compañeros que están más que deseosos de ser convocados, de debatir los errores, de tener vergüenzas por cosas que hay tener vergüenza. Y para eso no hay que dejar pasar el tiempo, porque no se pueden hacer anuncios de estar todos reunidos y no generar ningún hecho”, señaló.


Las declaraciones del dirigente peronista, espacio que lo llevó a la Vicegobernación y al ministerio de Educación, entre otros lugares, fueron publicadas por Análisis Digital en base a una entrevista que brindó a Fuera de Juego (Cablevisión - Gualeguaychú).

En este contexto mencionó que su visión la compartió con el Gobernador, y actual titular del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, y con el ex gobernador Sergio Urribarri. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.