Peronistas

REARMADOS PERONISTAS

Giano señaló que en el PJ se necesita “una conducción clara”

El senador por el PJ-FPV Ángel Giano sostuvo que en el Justicialismo es necesario que alguien marque el camino a seguir y conduzca al movimiento, sea cuando “se gana o cuando se pierde”. Dijo que el Kirchnerismo es una parte importante del PJ.

Jueves 30 de Junio de 2016 | 08:44

“En los momentos de mayor debilidad como éste tienen que aparecer, marcar y conducir”, disparó Giano, en alusión a la necesidad de que alguien asuma el liderazgo del movimiento para señalar los pasos a seguir.

“En el peronismo se necesita una conducción clara, un norte», dijo.

En este contexto, destacó que será el tiempo el que termine de mostrar “como se dan los acontecimientos” en cuanto a la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a la que le endilgó tener “una alta imagen positiva”.

Para Giano, es sabido que “no todo en el peronismo es el kirchnerismo”. “Muchos se habían ido de la estructura formal del peronismo por disidencias con el kirchnerismo, pero también se encuentran en un proceso de debilidad”, expresó con lo que dio a entender que ninguno de los sectores es superior respecto al otro.

Por otro lado, el legislador, en el marco del caso de José López -ex funcionario nacional detenido y sospechado de caso de corrupción- pidió que la justicia actúe con rapidéz y llegue a “una condena rápida y ejemplificadora”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits