Ventana Uruguayense

DEPORTES

Se decide el arranque del Clausura del fútbol local

Se reunieron los representantes de los clubes en la sede de la Liga. Los presidentes Jorge Ibañez (Parque Sur), Jorge Urquiza (Rivadavia), Sergio Vereda (Engranaje), Rodolfo Ortmann (María Auxiliadora) y Rubén Ardaiz (Gimnasia) y el resto de los clubes en su totalidad representados por sus delegados. Ausente por motivos de fuerza mayor el presidente liguista Claudio Aguirre, quién no pudo arribar a la ciudad para la hora prevista.

Jueves 11 de Agosto de 2016 | 10:12

Se resolvió presentar este jueves en la Departamental de Policía una nueva propuesta de disputa de la fecha. Comenzando la jornada a las 11:00 hs con el partido de 4° División. Luego de terminado este encuentro desalojar las canchas, esperar la llegada de los efectivos afectados al operativo y volver a abrir los escenarios (la policía pide abrir las canchas) para jugar 3° División 14:00 Hs. y 1° División 16:00 Hs. dejando los Veteranos postegados en esta primera fecha hasta resolver cuando jugarían.

También quedó en claro las posturas de Parque Sur y Gimnasia, respecto de los clásicos con Almagro y Atlético Uruguay respectivamente, lo que le agregó incertidumbre a la realización de la fecha. El presidente sureño Ibañez expreso que si tiene que pagar 15 efectivos su club no va a jugar, por su parte Ardaiz irá a pelear por la reducción de los 12 agentes que le solicitan.

En la reunión opinaron todos, las exposiciones oscilaron entre jugar y parar el fútbol, pasando por variantes de todo tipo.

Este jueves se toma la decisión final con los dirigentes acordando o no en la departamental de policía los operativos.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.