REUNIÓN SABATINA

Martínez Garbino reunió a su espacio masista

El masismo liderado por Emilio Martínez Garbino, Alejandro Bahler y Luis Leissa, entre otros, realizó un encuentro provincial en Victoria, en donde convocaron a la ciudadanía "a participar", ya que, afirmaron, no alcanza solamente con adherir a la figura de Sergio Massa.
05.11.2016 | 19:20
En este sentido, además llamaron la atención sobre la “profunda situación por la que atraviesa Entre Ríos” y el país en general. Por otro lado, aunque en igual camino crítico, apuntaron al Poder Judicial entrerriano al que compararon, negativamente, con el Federal.

“Lamentablemente hoy vemos que las respuestas que se van logrando en las instancias federales no se compadece con la pasividad fiscal encargada de la persecución penal en Entre Ríos", señalaron, tal cual el texto enviado a este medio.

El Frente Renovador en Entre Ríos se encuentra dividido en dos espacios, a saber: el que lidera el ex gobernador Jorge Busti bajo el sello Frente Entrerriano Federal (FEF) y el que comandan Martínez Garbino, Leissa y Bahler, aunque hasta el momento sin sello político.

En este contexto, en Victoria, los Martínez Garbino & Co. llamaron a la ciudadanía a participar, a pesar de que no forme parte del FR. “Estos encuentros sirven para armarnos y anclarnos territorialmente porque todo lo que recibimos de la gente, los llamados, las ganas de participar, el apoyo en la calle y la referenciación con Sergio Massa no puede ser una mera expresión de adhesión”, observaron.

Punto seguido completaron el panorama: “Hoy necesitamos que la sociedad participe. Las cosas las vamos a cambiar con más política, por eso es neurálgico que se comprometan discutiendo, participando y militando".


- REDACCIÓN DE BABEL -

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios