ECONOMÍA EN RECESIÓN

Bordet advirtió que el gran déficit en la economía se está resolviendo con emisión de deuda

El Gobernador afirmó que es necesaria una reactivación económica para superar el déficit que se vive en lo nacional, como también en lo provincial. En este sentido, disparó: "Si uno se queda con la foto de hoy es una foto preocupante porque sigue existiendo un gran déficit".
06.11.2016 | 11:18
En la mañana de este domingo, el mandatario Gustavo Bordet brindó una entrevista radial a una emisora porteña. “Si uno se queda con la foto de hoy es una foto preocupante porque sigue existiendo un gran déficit que lo tenemos las provincias también”, sostuvo.

En este contexto fue que resaltó el acompañamiento que tuvo la discusión del Presupuesto nacional por parte de los diputados nacionales entrerrianos. Al respecto dijo que lo apoyó, políticamente, luego de varias reuniones y negociaciones que mantuvo con nación.


“Teniendo en cuenta que no tiene los votos propios hubiese sido una irresponsabilidad haberlo dejado sin presupuesto”, expresó.

En cuanto a los números de la economía nacional, Bordet apuntó al “déficit” que existe por estos días y advirtió: “Este año, y probablemente el año que viene, lo podamos resolver con deuda, con emisión de deuda”, observó. “Esto hablo porque me comprende las generales de la ley”, destacó.

Punto seguido, agregó en diálogo con Radio del Plata que considera “necesaria” que se dé una reactivación económica. “Y nosotros, la verdad, es que apostamos a que le vaya bien al gobierno en este sentido, porque si le va bien al gobierno nos va a ir bien a nosotros”, sostuvo.


Finalmente, remató: “Independientemente del posicionamiento político que cada uno pueda tener que eso lo discutiremos en el proceso electoral”. (Redacción de Babel)



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios