POLICIALES - FEMICIDIO

El autor del cuádruple homicidio fue alojado en la UP 4

El martes a alrededor de las 15 horas fue ingresado a la Unidad Penal N°4 Juan Pablo Ledesma, quien el pasado entre el domingo 7 del presente y el lunes 8, diera muerte a su esposa Yohanna Ledesma, sus hijas Luisana y Candela y a Carlos Peralta, en el barrio 134 Viviendas.

16.11.2016 | 23:05
El hombre fue dado de alta del hospital justo José de Urquiza donde permaneciera internado tras un intento de suicidio en el mismo lugar del tremendo hecho. Tras su ingreso a la unidad Penal quedó en aislamiento.

Por disposición de la jueza de Garantías Alejandrina Herrero, el mismo deberá permanecer con prisión preventiva hasta la realización del juicio. Cabe recordar que se le imputan los hechos de Homicidio Doblemente Agravado por el Vínculo (art. 80 inc. 1º del Código Penal), Homicidio Agravado por el Vínculo y la Violencia de Género (art. 80 incs. 1º y 11º del cód. penal), Homicidio Agravado por la Venganza Transversal (art. 80 inc. 12º del cód. penal) y Desobediencia Judicial (Art. 239 del Cód. Penal) que se le han atribuido al Imputado en calidad de autor”.


Fuente: LA CALLE

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios