CONCEJO DELIBERANTE

Los concejales aprobaron el Presupuesto

El Presupuesto Municipal para el 2017 fue aprobado, en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves, con el acompañamiento de ocho concejales, mientras que cinco fueron por su rechazo. El FPV y el FR apoyaron; Cambiemos y UNA Concepción se opusieron.
18.11.2016 | 08:42
Este jueves por la noche se llevó adelante la ante última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, ya que en principio iba a ser la última, pero los ediles se pusieron de acuerdo y optaron por realizar una más antes del 30 de noviembre para cerrar los temas que hayan quedado abierto.





En este contexto, los concejales le aprobaron al Intendente, José Eduardo Lauritto, el Presupuesto para el 2017, en rigor el primero que pensó, ya que este año debió llevar adelante su gobierno con los números establecidos por el ex intendente Carlos Schepens.

El Presupuesto, consistente en 650.462.000 de pesos, fue avalado por ocho concejales, a saber: los siete del FPV-PJ y el del FR, mientras que en contra votaron cinco ediles, los cuatro de Cambiemos además de la representante del monobloque UNA Concepción. (Redacción de Babel)



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios