PLAZO HASTA FEBRERO

Busti le tiró la responsabilidad a Bordet de convocar a la unidad del PJ

El ex gobernador Jorge Busti afirmó que desde el FEF se encuentran dispuestos a discutir la unificación del PJ en la constitución de un frente en donde cada espacio conserve sus identidades. Afirmó ya le comentó la postura a Bordet quien, por su parte, le contestó que consultaría a la dirigencia.
20.11.2016 | 14:28
Un plenario del Frente Entrerriano Federal (FEF) realizado en Villaguay este sábado fue el marco en el que el titular del espacio, Jorge Busti, les blanqueó a sus militantes que “ha hablado” con el Gobernador y Presidente del PJ, Gustavo Bordet, sobre la posibilidad de ir juntos a las elecciones del 2017.

"Hablamos despojados de mezquindades", destacó Busti. En este sentido, sostuvo que Bordet le formalizó la propuesta de unificar el peronismo en la provincia para confluir en un frente electoral, aunque con la idea de que cada espacio mantenga “su esencia e identidad".


Tal cual comentó Busti, mediante un comunicado de prensa, la convocatoria a realizar por Bordet debería ser “amplia y desde el peronismo”. “En base a una propuesta que se respeten las identidades partidarias, porque mucho nos costó y nos cuesta mantener de pie a nuestro partido", agregó, con lo que anunció que el FEF continuará en vigencia, más allá de la posible unidad peronista.

Según refirió Busti, la idea al Gobernador “no le pareció mala” por lo que (Bordet) “la iba a someter a una ronda de consulta entre sus pares”.





"Hoy la pelota está en el campo del gobernador y Presidente del PJ, quien es el que tiene que tomar la decisión de convocar. Nosotros estaremos atentos a esa convocatoria que debería ser no más allá del mes de febrero porque en marzo ya van a estar lanzados todos los partidos embarcados en la carrera electoral legislativa", remató. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios