DESDE DICIEMBRE

Vuelve el Paseo de la Histórica al centro

El próximo 9 de diciembre desde las 20, se realizará en calle Galarza entre Urquiza y 25 de Mayo, una muestra ciudadana de arte a cargo de establecimientos de formación profesional de Concepción del Uruguay. 
22.11.2016 | 17:48
Con la plaza semi peatonalizada, se expondrán en la vía pública pinturas, fotografías y cerámicas a cargo de estudiantes de carreras vinculadas al arte tales como el Instituto Carolina Tobar García y de museos locales, a la vez que se apreciará un desfile de modas a cargo de alumnas de Corte y Confección y de Diseño de Indumentaria de la Universidad Popular de Concepción del Uruguay.

El evento está coordinado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y la dirección de Comunicación Ciudadana de la municipalidad local, y pretende brindar un paseo durante el feriado puente, apreciándose además, la presentación del Carnaval, las reinas de Concepción del Uruguay, bailes de tango en la vía pública y la presentación como cierre del evento, de la Orquesta Infanto Juvenil Río de los Pájaros. El evento será de entrada libre y gratuita.


El Paseo de la Histórica
El Paseo de la Histórica era una muestra callejera que se realizó durante el 2000 y 2003 cuando existía el Teatro Texier. La muestra en la que se entremezclaban otros rubros, se realizaba en la cuadra de Rocamora entre Eva Perón y Congreso de Tucumán, siendo organizado oportunamente por la Asociación de Amigos de los Museos Municipales. La intención del Municipio es recuperar

ese pequeño paseo con otro sentido, posibilitando que instituciones educativas y de formación muestren los trabajos realizados a lo largo del año, a la vez que presenten la variada oferta educativa que poseen.

Para esta oportunidad se aclaró que no habrá sillas, sino que los variados números artísticos se presentarán en la calle de modo de tener un acercamiento con la gente, para que interactúen y se sientan partícipes durante la noche.

Los interesados en participar u obtener mayores informaciones podrán comunicarse a los teléfonos 425520 ó 425820.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios