EN PARANÁ

Oliva participó de reunión de viceintendentes con Bordet

El Viceindentende, Martín Oliva, participó este martes de la reunión de la Liga de Viceintendentes Justicialistas de Entre Ríos con el gobernador, Gustavo Bordet.
23.11.2016 | 18:41
La reunión se desarrolló en la Casa Gris, donde Bordet felicitó a los presentes por la iniciativa de constituir la Liga, inicialmente surgida como agrupación de los departamentos Uruguay, Colón, Gualeguaychú y Concordia, y que hoy incluye a casi toda Entre Ríos.

Tras la reunión, Oliva informó que cada viceintendente planteó las necesidades de su ciudad y consideró que la Liga “es fundamental, ya que no existía este espacio, y se desarrolló. Alcanzó un número importante de participantes y vamos a continuar por más”.

Al referirse a las acciones de este espacio, mencionó que "estos encuentros con las máximas autoridades de la provincia fortalecen al ciudadano, ya que aportan la cercanía de los vice y de los concejales, a las ordenanzas, que son útiles y le sirven a la gente". 

Durante el encuentro se abordaron temas de interés para las administraciones municipales, tales como obras públicas, aspectos presupuestarios y de financiamientos, programas sociales y de prevención de la violencia de género, la salud pública y gestiones ante el gobierno nacional.

Al ser consultado sobre el balance la reunión mantenida, el viceintendente de Concordia Armando Gay, destacó como sumamente positivo el encuentro y recordó que "esto se originó como una liga de cuatro departamentos de la costa del Uruguay: Colón, Uruguay, Gualeguaychú y Concordia, y hoy se transformó en un liga de viceintendentes del espacio justicialista de casi toda la provincia". 



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios