POR GUILLERMO VÁZQUEZ (UCR)

“Ningún radical ahora está exento de militar”

Ayer en la asunción de los correligionarios que tendrán la responsabilidad de dirigir a la Unión Cívica Radical de Entre Ríos vi madurez en los discurso y una convocatoria genuina y honesta.
29.11.2016 | 08:10
El radicalismo entrerriano, como lo hace periódicamente, renovó sus autoridades. Yo creo que sólo la UCR puede pedirle a casi dos mil ciudadanos y casi 400 jóvenes que cumplan con su compromiso de conducir al partido en ER.

Más allá de la actuación que nos cupo a cada uno de nosotros, para que resulte elegido la Mesa que encabeza Pedro Galimberti, como Presidente, al dirigirse al público presente, su convocatoria fue franca. Entiendo que ningún radical ahora está exento de militar en la UCR y tener como objetivo que cada entrerriano mejore su calidad de vida.

Creo que nadie duda que hay "dolores que nos quedan" y es por ello que no tenemos derecho a no aportar nuestro grano de arena. Hago mías la palabra de, mi convecina, Emilia Giménez, nueva presidente de la JR de Entre Ríos, cuando señaló que: `más que autoridades, son militantes´, y ello realmente me enorgullece.

Como integrante del Congreso Provincial del radicalismo aspiro que, a la mayor brevedad, el comité convoque al congreso partidario para que -como corresponde a un partido con vida- establezca la ruta a seguir para el inmediato accionar de la UCR.


* EL AUTOR ES DIRIGENTE DE LA UCR DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios