CONCEJALES FALTAN A SUS PROPIOS EVENTOS

Sólo 6 concejales, de los 13, reconocieron a los voluntarios; ninguno de la oposición

Viviana Sansoni, Juan Martín Garay, Marianela Marclay, Sergio Vereda, Guillermo González y María Tourfiní de Córdoba fueron los únicos concejales -de los trece que existen- que hagasajaron y reconocieron a l@s voluntari@s en el acto que realizó el Concejo Deliberante. Los otros ocho pegaron el faltaso.
06.12.2016 | 08:41
Fueron unas 30 instituciones uruguayenses, aproximadamente, las que eligieron a uno de sus miembros para que este lunes 5 de diciembre se lo reconozca como voluntario.

Fue en el marco de los festejos que organiza el Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay desde hace unos años cuando la ex concejala Beldra Horisberger, voluntaria de Cruz Roja Argentina, promovió la ordenanza que celebra la acción desinteresada en pos del prójimo.

Sin embargo, este 2016, solamente seis concejales de los trece que existen fueron los que se dieron tiempo en sus agendas para participar del reconocimiento que lleva adelante el Concejo Deliberante del que forman parte. Martín Oliva, por su parte, el Viceintendente y titular del cuerpo legislativo comunal, formó parte de las actividades.

Los presentes fueron todos del FPV-PJ, aunque con algunas ausencias, mientras que no participó ni uno sólo de la oposición de Cambiemos, ni del masismo.

Los que estuvieron fueron Viviana Sansoni, Juan Martín Garay, María del Carmen Tourfiní de Córdoba, Sergio Vereda, Marianela Marclay y Guillermo “Topo” González. El ausente, entonces, del bloque justicialista fue Hugo Cettour.

En este marco, desde la bancada radical y macrista faltaron todos. Por el lado de Cambiemos (PRO – UCR) pegaron el faltaso Karina Percara, Andrea Hassen, José Gurne y Carlos Dutra. Por su parte, Daniel Cucurullo (masismo) y Paola Delese (UNA Concepción), al igual que sus pares opositores, también decidieron no agasajar a los voluntarios y voluntarias en su día. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios