Zamba Quipildor protagonizará la Misa Criolla por el Día de la Virgen

El Día de la Inmaculada Concepción será recibido con la Misa Criolla, que será interpretada por Zamba Quipildor junto a sus músicos y 130 coreutas del grupo Coral Uruguayense, llegados desde diferentes localidades de la región . Será este miércoles 7 de diciembre desde las 21.30 delante de la Basílica, previo al inicio de la celebración de la Fiesta de la Santa Patrona de Concepción del Uruguay.
06.12.2016 | 18:04
El intendente, José Lauritto, manifestó que es un acompañamiento “a las raíces de nuestra ciudad en el día de nuestra fiesta patronal. Sin bien la Basílica realizará como siempre sus actividades, desde la Municipalidad nos asociamos con la Misa Criolla en la voz de Zamba Quipildor”.

El espectáculo organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay será al aire libre y con entrada gratuita. Están previstas 500 sillas frente al escenario a total beneficio de Alcec, para la construcción del nuevo hogar de tránsito de familiares y personas con cáncer. Sorpresivamente en solamente un día y medio, se vendieron todas las sillas previstas para el espectáculo, por lo que se recomienda a quienes deseen presenciarlo y no tengan su bono contribución, que se acerquen con sus propias sillas o sillones.

Además de la Misa Criolla, como cada año se realizará la Marcha Joven, una marcha de antorchas que partirá a las 20.30 en la parroquia María Auxiliadora y se desarrollará hasta llegar al atrio de la Basílica, una vez finalizada la Misa Criolla. Desde la organización se estima que enseguida de finalizada la Misa Criolla llegue la Marcha, y se realizará en el atrio la cantata a cargo del grupo católico “Cristo Vive”, realizando un espectáculo continuado hasta la tradicional salida de la Virgen del interior de la Basílica a la hora 0.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios