POR JUAN MARTÍN GARAY (FPV)

"Un año juntos... a todos, ¡GRACIAS!"

Al cumplirse un año desde que asumimos en la gestión, como personas con la responsabilidad que la ciudadanía nos ha dado por estos cuatro años, ahora quedan tres, pero con el compromiso de siempre, tenemos presente las palabras de Juan Pablo II cuando nos habla de los excluidos: "La privación de lo necesario para vivir humilla al hombre; es un drama ante el cuál la conciencia de quién tiene la posibilidad de intervenir no puede permanecer indiferente".
11.12.2016 | 18:52
Siguiendo a PERÓN, somos conscientes que la “sensibilidad e imaginación es base para ver, ver base para apreciar, apreciar base para resolver, y resolver base para actuar”; y que “para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jamás para él”.

Falta mucho por hacer, pero se está haciendo, sigamos en la senda del Diálogo y el Encuentro fomentando los valores de la verdad y la vida, de la justicia y la solidaridad, del amor y de la paz.

  • EL AUTOR ES CONCEJAL POR EL FPV - PJ.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios