GRAVE CONFLICTO EN CONCEPCIÓN

Tres Arroyos sigue cerrada; no hubo acuerdo entre el gremio y la patronal

Los trabajadores comenzaron a enviar telegramas a la empresa en la que la ponen en conocimiento de que no pudieron ingresar a realizar sus labores. Lo hicieron en el marco de un conflicto con la patronal, la que decidió frenar la producción y suspender las actividades. Fracasó la conciliación.
14.12.2016 | 19:35
En la audiencia de conciliación, organizada desde la secretaría de Trabajo de la provincia, no hubo acuerdo. “Cada parte mantuvo su postura”, indicó a BABEL una fuente del organismo provincial.

Tras el nulo resultado, la patronal decidió seguir con la producción suspendida y la planta cerrada.

En este sentido, los trabajadores comenzaron a enviar a la empresa telegramas de aviso de que no pueden realizar sus actividades laborales porque la empresa se los impide.



TRABAJADORES ENVIARON TELEGRAMAS A LA EMPRESA. (IMAGEN: 03442)


El punto de conflicto es el pago de un bono de fin de año. Al respecto, desde el sindicato de la Alimentación exigen un pago en diciembre de unas 70 horas. La empresa, por su parte, ofrece un bono de 50 horas a pagar en dos cuotas. La primera de 25 horas en enero y las otras 25 en febrero.

En el intento de conciliación cada una de las partes mantuvo sus exigencias. Se fueron sin acuerdo alguno. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios