FINAL DEL 2016

El Concejo cerró su año en conferencia de prensa

El titular del cuerpo legislativo, Martín Oliva, acompañado por los titulares de cada bloque, Hugo Cettour (FPV), Daniel Cucurullo (FR) y José Gurne (Cambiemos), valoró el consenso alcanzado durante el año para cada norma. Puntualizó que el 95,1 por ciento de las ordenanzas salió por consenso.
22.12.2016 | 12:06
Sentados de izquierda a derecha, de frente de los periodistas que habían sido convocados para la conferencia de prensa, estaban los concejales Sergio Vereda y Juan Martín Garay (FPV), seguidos por Daniel Cucurullo (FR). Al centro se ubicó el Presidente del Concejo Deliberante, el Viceintendente, Martín Oliva, y continuaban el titular del bloque de Cambiemos, el radical José Gurne, la concejala Viviana Sansoni y Hugo Cettour, por el FPV, y finalmente, por Cambiemos, el dirigente del PRO Carlos Dutra.





En este contexto, Oliva valoró, en coincidencia con los concejales, el modo de trabajar que habían podido llevar adelante en el año. Al respecto, incluso, puntualizó que el 95,1 por ciento, aproximadamente, de las ordenanzas aprobadas salieron por consenso.

En cuanto al 2017, Oliva apuntó a que en uno de los proyectos en el que existe coincidencia entre los 13 ediles es en el de lograr la autonomía presupuestaria del Concejo Deliberante. Actualmente, dependen del Ejecutivo municipal en base al Presupuesto que anualmente envía para su aprobación.





Por otro lado, desde la bancada de Cambiemos, Gurne y Dutra adelantaron que continuarán en el camino de fortalecer la información pública para lo que son los actos de gobierno. Por su parte, desde el FPV, Garay expresó que intentarán seguir la agenda que marque la ciudadanía. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios