El municipio entregó un aporte a ADRA

El presidente municipal José Eduardo Lauritto entregó a ADRA, en la persona de Wilton Drozdov, un aporte económico para ayudar en la tarea social que desarrolla esta institución de nuestra ciudad.
27.12.2016 | 08:50
“Este aporte hemos recibido sirvió para cancelar algunos prestamos que habíamos solicitado para gastos en diferentes actividades desarrolladas, tales como un curso para dejar de fumar, un curso para cocina saludable, un curso de control del stress y los gastos relacionados a la traída del coro de campanas de Puiggari”, señaló Drozdov.

Además de cubrir gastos, Drozdov destacó que todo aporte que se genera en ADRA va abocado a los chicos del merendero y el comedor y que también van a un club de scout. “Además una delegación de 30 chicos van a ir en febrero a Mendoza a un encuentro scout por lo que todo aporte que se recauda va destinado a que uno o dos más pueda viajar y vivir esa experiencia donde estarán participando más de 4500 scouts”, afirmó.


Más Amor en Navidad
Drozdov conto que “Hace 9 años que desarrollamos Más Amor en Navidad, que consiste en recolectar juguetes, nuevos o usados, alimentos navideños y repartirlos a los chicos que más lo necesitan, también hemos trabajado en los últimos años con alcancías que nos permiten comprar pelotas y juguetes nuevos. El domingo pasado, cerca de 250 chicos se juntaron frente a nuestro galpón y entregamos regalos, y muchos se repartieron en NocheBuena”.

Además como cada Noche Buena, Adra abrió su galpón en Santa Teresita 2289 para que todas las personas que están solas, en situación de calle o quienes quieran pasar se acercaran. Allí se brindó un plato de comida para todos y se vivió una Navidad diferente, brindando sin alcohol y sin pirotecnia.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios