Desplazan a Chain, el funcionario que firmó con Lauritto la Defensa Norte y el Plan de Agua

El secretario de Obras Públicas, Daniel Chain, tiene los minutos contados como titular del área, si es que ya no fue desplazado, según dan cuenta medios porteños. El cambio podría retrasar o complicar las obras públicas que gestionó Lauritto. Defensa Norte, cloacas y agua, en carpeta.
28.12.2016 | 07:15
La salida de Alfonso Prat Gay del ministerio de Hacienda y Finanzas no fue la única. La novedad ocultó otras modificaciones que la gestión del Presidente, Mauricio Macri, realizó.

Entre los cambios figura el desplazamiento de Daniel Chain, el secretario de Obras Públicas de Nación. En este sentido, mientras algunos medios ya lo dan por desplazado otros, en cambio, apuntan a que tendría las horas contadas. Ninguno le da chances de continuar en el cargo.





La salida de Chain de Obras Públicas podría complicarle las gestiones que realizó el Intendente, José Eduardo Lauritto. Con Chain, Lauritto firmó la licitación de la Defensa Norte, la segunda etapa del Plan Maestro de Agua, además de obras de cloacas.

En teoría, el cambio de nombres no debería afectar la continuidad de las gestiones. Sin embargo, nadie que conozca el manejo de la cosa pública puede descartarlo.





Hasta el momento, en este contexto, no se conoce quién será la persona que reemplazará a Chain y con quien Lauritto, posiblemente, deba iniciar de cero las gestiones que ya realizó en el 2016. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios