TEMPORADA 2017

La Fiesta de la Playa sumó "El Paseo Artesanal"

En el marco de la Fiesta Nacional de la Playa de Río a realizarse del 14 al 22 de enero de 2017 en las playas de Banco Pelay de Concepción del Uruguay se realizará un importante paseo artesanal que propone sumar un alternativa cultural al evento más importante de la provincia de Entre Ríos en el mes de enero
28.12.2016 | 07:40
El Paseo Artesanal tiene como objetivo contribuir a la promoción y protección del trabajo artesanal, de manualidades, y de micro-productores, logrando así el reconocimiento y valorización del Patrimonio Cultural Local y Regional presente en los Artesanos. Como la intención es mantener las características y originalidad propias de cada Artesano, manualero y/o microproductor, no se podrán comercializar en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa artículos o productos de reventa.

Cristhian Acosta, del Centro Cultural La Gotera de Concepción del Uruguay y también integrante de la Comisión de la Fiesta Nacional de la Playa, destacó que los productos que podrán encontrarse en el Paseo Artesanal de la Playa son los realizados totalmente a mano por artesanos, pudiendo utilizar herramientas o medios mecánicos, siempre y cuando la mano del artesano se encuentre en forma directa en el producto final.

Desde la organización destacaron que se asignará a los participantes una ubicación especial en el predio ferial y podrán participar de la Feria los Artesanos locales y visitantes que hayan cumplimentado con el proceso de inscripción y verificación correspondientes ante la Comisión de Fiscalización. El contacto de inscripción es el siguiente: paseoartesanalcdelu@gmail.com Cel: (03442) 15-57-0608.

Los días de funcionamiento del Paseo Artesanal serán desde el 14 al 22 de enero de 2017, de 11 a 22. Se propone colocar 40 puestos distribuidos de la siguiente manera. - Productores: 10 puestos - Artesanos: 20 puestos - Manualeros: 10 Puestos. La organización proveerá a los participantes de: Un Stand de 2 metros x 2 metros (En caso de no contar con stand propio). Conexión eléctrica e iluminación general. Pases de acceso y se deberá cumplir con el reglamento en cuanto al horario de apertura y cierre, cuidar la presentación, limpieza e higiene del espacio asignado, la presentación de su producto y la atención al público.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios