VERANO 2017

Las playas a pleno

Pese a que el tiempo se ha mostrado inestable desde antes del fin de semana, las altas temperaturas registradas el último día del año y el primero del 2017 hicieron que gran cantidad de uruguayenses se volcaran a las diferentes playas de la ciudad y disfrutar del río y la naturaleza.
02.01.2017 | 18:32
Las playas fueron los puntos elegidos para comenzar el año luego del mediodía de este 1° de enero que no dio tregua pese a algún intento de llovizna durante la mañana del domingo. En Banco Pelay, como así también en Paso Vera, Isla Cambacuá y la playa sobre la Isla del Puerto se vieron colmadas con una gran cantidad de gente que eligió la costa para mitigar en algo el calor con que comenzó este 2017.

Según informaron desde la Dirección de Turismo, más de 4 mil personas pagaron entrada en Banco Pelay y cerca de 3 mil lo hicieron en Paso Vera, lo que dio un número más que importante si se toma en cuenta que en la Isla del Puerto no se cobra ingreso y también se encontraba repleta.

El pronóstico se mostraba desalentador para la primera semana del año ya que las lluvias y el mal tiempo se quedarían hasta el día jueves, lo que complica las últimas tareas en el sector de camping de Banco Pelay para su habilitación y permiso para campamentistas.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios