Buscan legalizar el FR en la provincia: “El que quiera ser candidato tendrá que ir a internas”

Un grupo de adherentes al masismo comenzó un proceso de afiliación para conseguir que el Frente Renovador sea aceptado en Entre Ríos por la justicia electoral, ya que hasta el momento el espacio usó para las elecciones el sello de Unión Popular. Asimismo negaron "el dedo" para elegir los candidatos.
13.01.2017 | 09:30
Alberto Ramírez es el referente masista de Paraná que salió al ruedo a buscar que el FR sea reconocido y habilitado en tierras entrerrianas. En este sentido, dijo estar en contacto con las primeras líneas del espacio, tanto a nivel nacional como provincial. “Al momento hemos reunido 2.500 adhesiones afiliaciones; vamos a llegar bien a marzo”, agregó.

El Frente Renovador como tal no existe en la provincia porque la justicia electoral prohibió el uso del nombre debido a que ya existía uno similar en Misiones como espacio nacional. Entonces, los masistas debieron recurrir a usar el sello de Unión Popular con el que disputaron las elecciones del 2015.

La nueva movida busca habilitar directamente el nombre del Frente Renovador.

En este contexto, asimismo, Ramírez añadió que quienes pretendan ser candidatos en nombre de Sergio Massa en la provincia tendrán que ir en nombre del FR y dar la correspondiente interna.

“Lo que sí está claro es que acá el dedo no existe”, resaltó. El que quiere ser candidato, Busti o quien sea, tendrá que ir a internas”, remarcó Ramírez, según publicó El Diario. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios