ENERO Y FEBRERO

La Histórica presentó su Carnaval para este 2017

El Intendente José Eduardo Lauritto junto al presidente del Concejo Deliberante Martín Héctor Oliva, entregaron a las autoridades de la Comisión de Carnaval de Concepción del Uruguay, un nuevo subsidio de 200 mil pesos, que se suman a los 200 mil entregados tiempo atrás.
16.01.2017 | 18:31
Durante el evento, el intendente destacó el esfuerzo de la Comisión, a la vez que agradeció a las autoridades del evento, ordenar las fechas para no superponer en el mismo mes esta gran fiesta con otros eventos que se realizan en la ciudad.

Por su parte, el presidente de la Comisión, Fabricio Larroque agradeció el acompañamiento del Municipio por parte del Presidente Municipal y de los concejales que aprobaron la ordenanza para otorgarle al evento un aporte económico de 400 mil pesos. Vale destacar que ese dinero en su totalidad fue destinado a las agrupaciones y comparsas para equiparse y prepararse para esta temporada.

Además, Larroque adelantó al intendente que ya se presentaron todas las rendiciones de cuenta de los aportes entregados anteriormente de modo de informar al Municipio el destino final de los aportes.


Programa de las distintas noches
El carnaval dará inicio el sábado 4 de febrero con la presentación de las agrupaciones humorísticas Mundo de Payasos y Mascarada, Comparsa Aimará, Agrupación Humorística La Parranda y Comparsa Sambatuque. En todos los fines de semana, el horario de inicio del evento será a las 22.

El sábado 11 de febrero desfilarán sobre el predio multieventos, las agrupaciones La Parranda y Mascarada, comparsas Sambatuque, Urugua-í y Unidos Do Bahía. En tanto que el sábado 18 de febrero participarán Comparsas Urugua-í, Unidos do Bahía, seguidos por la agrupación Mundo de Payasos, comparsa de Colón que llegará mediante un intercambio cultural y cerrará la noche Comparsa Aimará.

Finalmente el 25 de febrero en la última noche del Carnaval Mayor de Concepción del Uruguay, desfilarán Agrupación Mundo de Payasos, comparsas Aimará y Sambatuque, agrupación Mascarada y el cierre a cargo de Unidos Do Bahía.

La elección de la Reina y Rey del Carnaval se realizará el viernes 17 de febrero contándose con la presencia de un grupo teatral de Paysandú.


Entradas
En cuanto a la venta de entradas y sillas se informó que durante las cuatro noches, las entradas tendrán un costo de 100 pesos y menores de 3 a 11 años pagarán 40 pesos. Las anticipadas se venderán a partir del miércoles de cada semana de 19 a 22 en las boleterías del predio Multieventos y el sábado de 10 a 19 en horario de corrido con un costo de 90 pesos.

Las sillas tendrán un costo de 40 pesos en primera fila, 30 en segunda y 25 en tercera.

Asimismo, se pondrán a la venta un combo que incluirá las cuatro noches más la elección de la Reina y el Rey del Carnaval a un valor de 300 pesos por persona no incluyendo a menores. 



Fuente: LA CALLE

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios