CONCEJALES

Gurne da cuenta del “amplio trabajo” en el Concejo con la gente

El titular del bloque de concejales de Cambiemos, José Luis Gurne (UCR), señaló que durante el 2016 en el Concejo premió el diálogo "más allá de las diferencias". Así observó el buen convivir que existió entre los diferentes espacios políticos. Basura, agua y tránsito, temas en su agenda.
25.01.2017 | 20:34
Gurne es uno de los cuatro concejales que Cambiemos logró incorporar al Concejo Deliberante uruguayense. Sus compañeros son, la también radical, Karina Percara y los macristas Andrea Hassen y Carlos Dutra.

“El diálogo ha premiado, más allá que hemos tenido disidencias”, sostuvo con respecto al año legislativo en cuanto a las relaciones con los bloques del FPV, el FR y UNA Concepción.

Por otro lado, afirmó que la comunidad tuvo una gran participación en el trabajo de los concejales. ”Muchas iniciativas que hemos tenido provienen de los concejales, pero también de distintos sectores de la sociedad”, expresó en diálogo con LT11.

Finalmente, destacó como “muy productivo” al primer año de gestión. Asimismo, en referencia a los temas que habría que abordar, dijo, para brindarle al Intendente mayores herramientas, se encontrarían “la basura, el agua y el tránsito”. (Redacción de Babel)



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios