GOBIERNO DE CAMBIEMOS

Continúan los rechazos al cierre de Arenas FM; se pronunció el PS

El Socialismo tildó como una decisión “arbitraria” a la del gobierno de Cambiemos de comenzar a retransmitir Radio Nacional Buenos Aires por la frecuencia de Arenas FM. En este sentido, expresó su solidaridad con los trabajadores.
02.02.2017 | 18:07
“El PS uruguayense hace saber su repudio ante este atropello con la decisión política adoptada.” Así fue que el socialismo uruguayense salió a pronunciarse con respecto a la decisión del Gobierno Nacional en cuanto a la FM Arenas.


En este sentido, y tras expresar el acompañamiento hacia los trabajadores tanto de LT11, la radio madre uruguayense de la que Arenas sería su FM, el PS insistió “en bregar por la defensa de las programaciones locales que permitan al pueblo mantenerse informado de los acontecimientos que suceden a diario en sus localidades de origen”.

Finalmente, mediante un comunicado de prensa, exigió el cumplimiento de las normativas que establece un porcentaje de producción propia de carácter local, tal como lo establece la legislación vigente de servicios de comunicación audiovisual.

“Este reclamo es tan importante como el ingreso por concurso de los trabajadores para que luego no peligren los puestos de trabajo, y de los directivos para garantía de la libertad de expresión, para que esas radios no sean -como lo han sido todos estos años- instrumentos del oficialismo de turno, ni para acomodar amigos ni para manipular la comunicación, pues los medios públicos son públicos, y no oficiales”, sentenció el socialismo. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios