POR EL FRENTE LITORAL

"Una vez más, el Gobernador lejos de los entrerrianos"

La actitud del Gobernador ante los conflictos por los recortes salariales en la secretaría de Trabajo, el acatamiento a la bajada de línea de Cambiemos para la paritaria docente y la tardía reacción ante el grave problema que atraviesan los trabajadores de LT 14 y FM Baxada, son provocaciones sociales que el pueblo no tolera.
06.02.2017 | 08:19
El Frente Litoral, acompaña a "los trabajadores de LT 14 y FM Baxada están resistiendo porque el macrismo quiere vaciar la radio, su contenido y terminar con el federalismo.

También es preocupante la situación de los compañeros de la secretaria de Trabajo, donde el gobernador aplica una baja de salarios. Como peronistas, no podemos permitir esto.

El Frente Litoral viene anunciando y denunciando públicamente, de cómo Gustavo Bordet se dirige más en consonancia con las políticas neoliberales de Cambiemos que con los postulados y el proyecto de un modelo popular que representa el peronismo, el kirchnerismo que lo llevó al poder. Esa consonancia, que lleva a que el mandatario provincial acate la bajada de línea del macrismo a la hora de negociar el salario de nuestros maestros y maestras, tal como lo manifestó".

El Plenario del Frente Litoral se desarrolló este viernes al aire libre en el Barrio El Eucaliptal de la ciudad de La Paz. Allí se- remarcó que "no hay peronismo sin el kirchnerismo”. Es lamentable que algunos compañeros que llegaron al poder prendidos a la pollera de Cristina, hayan votado el pago a los fondos buitres o un presupuesto que no trae obras. Eso nos duele a los peronistas. Por eso, hay que saber elegir a los candidatos. Deben ser compañeros con sensibilidad social principalmente y que piensen en el pueblo".

"Este plenario provincial aprobó continuar recorriendo la provincia, buscar articulaciones con sectores afines y, para marzo convocar a una gran acto de unidad peronista en la ciudad de Paraná.

Tenemos una nueva forma de hacer política: nos preocupa lo social, lo cultural, lo educativo. Tenemos en claro que nuestro enemigo es el neoliberalismo que conduce el estado nacional. Nos preocupa muchísimo la situación de La Paz. Es lamentable que el gobierno municipal de Cambiemos no se preocupe por los vecinos, el deporte, la cultura y la educación. Debemos golpearles la puerta para que nos den soluciones.

Además del acto, los integrantes del Frente Litoral conversamos con los vecinos, recorrimos la ciudad, entregamos alimentos, pañales y útiles escolares al merendero del Barrio El Eucaliptal y conversamos con los miembros del Centro Cultural Cabayú Cuatiá, quienes resisten su desalojo.

Se trató del 4to. Plenario Provincial del Frente Litoral. El primero se desarrolló en Colón. Concepción del Uruguay y Villaguay fueron las sedes de los posteriores encuentros y se convoca a un gran acto para marzo en la ciudad de Paraná.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios