PERÍODO LEGISLATIVO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Concejales de Cambiemos manifestaron su “respaldo” a la gestión de Lauritto con “mirada crítica”

Los cuatro integrantes del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante difundieron un documento en el que remarcaron su compromiso en respaldar a la gestión lauritista, aunque con una mirada, aclararon, "crítica y constructiva". Apuntaron a "deudas pendientes".
 
28.02.2017 | 18:37
Un día antes de que el Intendente, José Eduardo Lauritto, inaugure un nuevo período legislativo, mediante un comunicado de prensa, José Gurne, Andrea Hassen, Carlos Dutra y Karina Percara, los concejales de Cambiemos, afirmaron su apoyo a la gestión.

“Renovar la vocación en la resolución de las acuciantes problemáticas que afligen a la sociedad uruguayense” fue uno de los compromisos señalados que tienen los cambistas.


Por otro lado, destacaron: “El espíritu que albergamos de nuestra fuerza política ha sido y será el respaldo a la gestión comunal desde una mirada crítica y constructiva como debe ser acorde al rol que nos confirió la ciudadanía de Concepción del Uruguay”.

No obstante, agregaron unos párrafos referidos a lo que consideraron “deudas pendientes” de la gestión lauritista. “No podemos soslayar las materias pendientes que salen a la luz cada vez que un fenómeno climático castiga a la región, y dejan ver treinta años de gestiones de baja calidad de un mismo color político que poco hicieron para solucionar los problemas estructurales básicos que colapsan periódicamente”.


Finalmente, afirmaron que la conducta del bloque “es su guía en el acompañamiento al Ejecutivo”, con un compromiso irrenunciable al debate plural con los concejales de los demás bloques políticos del Concejo Deliberante uruguayense. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios