Tunearon el Concejo Deliberante

Bancas nuevas para los concejales -cada una con el respectivo nombre de su ocupante-, además de cortinas al tono fueron parte de las mejoras que incorporaron en el Concejo Deliberante para lo que será este año legislativo. 
02.03.2017 | 12:59
La presidencia del cuerpo legislativo local a cargo del Vice intendente, Martín Oliva, dispuso una modernización en parte de los elementos que conforman el Concejo.

Los concejales, en este sentido, comenzaron el año con nuevas bancas, más altas, con un cajón, además de contar con el escudo en el frente de la ciudad y el nombre de cada ocupante. De este modo, se dejaron atrás las que se utilizaron hasta el año pasado que no eran otras que mesitas de colegio.



Las mejoras, según detallaron desde el área de Prensa del Concejo, también se realizaron en los baños, en los que se dispuso una restauración general y la instalación de rampas para personas con discapacidades.



Por otro lado, y tal cual pudieron apreciarse en el discurso de apertura del Intendente, José Eduardo Lauritto, se cambiaron las cortinas de los ventanales que dan hacia el interior del edificio municipal. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios