GREMIALES

Las imágenes de los uruguayenses en el acto de la CGT

Los concejales Guillermo González y Sergio Vereda, ambos el FPV, además de dirigentes sindicales como Mario Barberán (Municipales) y Adalberto Sosa (Bancarios), entre otros, fueron parte de los uruguayenses que viajaron para manifestarse contra las políticas económicas de Macri. MIRÁ LAS FOTOS.
 
07.03.2017 | 17:15
Cientos de vecinos de Concepción del Uruguay, nucleados en distintos gremios que movilizaron colectivos, formaron parte de los cientos de miles que marcharon contra las políticas económicas que estableció el gobierno de Cambiemos.



Dos concejales del FPV-PJ fueron parte del grupo, Vereda y González, quienes también son titulares de los gremios de la Carne y Atraac, respectivamente.



Por otro lado, los bancarios movilizaron un colectivo, conjunto que fue encabezado por su secretario general, Adalberto Sosa, quien por otro lado es el titular de la CGT Uruguay.



Mario Barberán, desde su condición de secretario general de la Federación Entrerriana de Trabajadores Municipales (Festram), encabezó la comitiva de municipales entrerrianos. (Redacción de Babel)



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios