AÑO ELECTORAL

Pancho Larocca camino a convertirse en el titular del GEN de Entre Ríos

El uruguayense Francisco "Pancho" Larocca encabezó la única lista que se presentó para conducir al GEN en Entre Ríos por lo que, una vez que la justicia Federal avale las internas, asumirá como Presidente del espacio de la bonaerense Margarita Stolbizer.
14.03.2017 | 11:16
El domingo se realizó la interna partidaria en el GEN entrerriano para la renovación de las autoridades. En rigor, no hubo compulsa entre sectores ya que se presentó una única lista encabezada por Larocca.

El dato fue confirmado a BABEL por el mismo dirigente margarito. Al respecto, comentó que por estos días la justicia Electoral Federal, con competencia para Entre Ríos, se encuentra con el análisis de la boleta presentada y sus postulantes para avalar que todo haya estado en orden. “La lista está conformada por unos 90 cargos”, aclaró.

“Una vez que la justicia dé el visto bueno voy a asumir formalmente el cargo”, adelantó.

Entonces, Larocca se convertirá en el Presidente del GEN provincial y deberá ser el responsable de conducir los acuerdos, acercamiento o rechazos políticos en un año netamente electoral. (Redacción de Babel)




Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios