COMO EN EL 2001, TRABAJADORES Y DESOCUPADOS

El PS participó de la movilización obrera y social contra el Ajuste

El socialismo se sumó a la marcha organizada por la CGT, CGT y sectores de la economía popular en donde se reclamó por Educación, Trabajo y Salud. “Lo hacemos bajo el convencimiento de la necesidad de aunarnos tras la persecución de una sociedad  más inclusiva y  no exclusiva”, señaló el partido.  
19.03.2017 | 11:57
Desde el socialismo uruguayense se apuntó a que se sumaron a la movilización del vieresn “bajo el convencimiento de la necesidad de unirse tras la persecución de una sociedad  más inclusiva y  no exclusiva”.

“Junto a las y los trabajadores uruguayenses, como antaño, como siempre y ahora; expresamos nuestro rechazo a las políticas de ajuste que se encuentra sufriendo la familia trabajadora argentina”, dinfundió el PS, a través de un conmunicado de prensa enviado a este medio.

En este sentido, el PS aprovechó para denunciar las políticas de desigualdad impulsadas nacionalmente por el Presidente, Mauricio Macri, y también provincialmente por el Gobernador, Gustavo Bordet, tal cual opinó.


“Profundizan día a día con la inflación y la precarización laboral, un modelo que genera cada vez  más pobres e indigentes”, añadió.

“Como socialistas creemos en la industria nacional y en el cooperativismo. Y, sin embargo, actualmente por el contrario, son la pérdida de puestos de trabajo algo que afecta también a nuestra comunidad”, expresó el socialismo uruguayense, entre otros de los de puntos. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios