POR LUIS CARLOS GRIANTA

"Sobre Malvinas y los actos por venir"

El domingo próximo Argentina recordará a sus caídos en Malvinas y los del Gral. Belgrano.
27.03.2017 | 08:24
Los ciudadanos conscientes de defender la Democracia Nacional y Popular saben que la principal base militar atómica de la O.T.A.N. en el Atlántico Sur, está en nuestro Territorio.

El Sr. Presidente cometió graves errores históricos tratando de congraciarse con España, EE.UU. de Obama, Inglaterra y ahora Holanda. Estas dos últimas dueñas de Shell, cuyo CEO nos aplica las tarifas energéticas, le compra gas a su empresa ( vía Chile ) etc.Mientras tanto nos volvió a endeudar en el exterior.

Nunca se vió tan grande estafa política en la época moderna. Scioli se quedó muy "corto" en el "debate" del 2015. En 10/17 los ciudadanos pueden corregir su credulidad, tantas veces advertida.

Sin "romper un sólo vidrio", con el simple gesto de una "boleta" en las urnas, tenemos la oportunidad de modificar la política, cómo un gran exámen para que el Peronismo corrija sus errores, sobre todo de soberbia, revalorizando aquello: "Una verdadera democracia es la que hace lo que el Pueblo quiere "Malvinas, es nuestra más grande "mancha" colonial, invisible para el Gobierno pero muy presente en la Memoria y el Corazón de su pueblo. Cordialmente.


* EL AUTOR ES COLABORADOR DE LA DIRECCIÓN DE DD.HH. DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios