POR EL FRENTE LITORAL

"Del bienestar al abismo"

Hablar de Macri, es hablar de lo peor, es la síntesis de la corrupción que el pregona combatir.
 
29.03.2017 | 15:55
El Mundo en su conjunto ve en el Gobierno Argentino el más corrupto que ha existido en la historia, algunas de las cosas que ha hecho Macri, en otros lares debieron renunciar.

La sociedad en su conjunto no alcanza a percibir el daño que este personero está generando al País, es tan perverso que algunos de sus soldados, el caso de FRIGERIO, en esta provincia, obliga al Gobierno de Bordet a someterlo al juego del toma y daca, prometiéndole bienestar a los entrerrianos.

Cuando observamos el presupuesto nacional, no prevé ni una sola obra que genere empleo genuino, sin embargo somete la gestión a la negociación parcial de obras de infraestructura y el conformismo de pagar los sueldos en término y ahí quedamos todos los entrerrianos de rehén.

En definitiva, el FRENTE LITORAL, el cual está recorriendo la provincia, observa que la gente no se siente contenida por los que nos representan, es más, esta gestión convencida de que nos representa en la provincia nos ofrecerá a los entrerrianos candidatos mostrándonos que el peronismo está unido y esto dista muchísimo de la realidad.

Una vez más, el FRENTE LITORAL manifiesta su preocupación por el entramado político del peronismo entrerriano que trata de sintetizar en apellidos históricos que han estado en la escena política entrerriana por décadas, irrumpir en este escenario tiene que ver con que nos reconozcamos entre nosotros los peronistas que queremos cambiar la realidad, pero el cambio con “K”.


* EL AUTOR, HUGO RETAMAR, ES EL REFERENTE DEL FRENTE LITORAL. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios