Larocca espera que la justicia avale la lista para asumir en el GEN

Francisco "Pancho" Larocca, cabeza de la única lista que se presentó para renovar las autoridades del GEN provincial, informó que en estos días se estarían presentando ante la justicia los documentos para su cotejo. Finalmente, si son avalados, asumirá la conducción de los margaritos.
 
05.04.2017 | 15:32
Por otro lado, en diálogo con BABEL, adelantó que el próximo sábado participará del Congreso Nacional Constitutivo y Ordinario del GEN que se realizará en Capital Federal. Larocca es el actual secretario del Interior del partido conducido por la bonaerense Margarita Stolbizer.


Larocca fue el único que se presentó como candidato en las internas margaritas para ser el próximo Presidente del partido en Entre Ríos en reemplazo de Osvaldo Fernández, el actual titular.

En este sentido, una vez que la justicia con competencia en lo electoral acepte la documentación y lista que por estos días presentarán desde el GEN para su control y aprobación, el uruguayense podrá asumir formalmente el cargo. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios