Desde el Gen disparan contra Cambiemos por ningunearlos: “No nos tuvieron en cuenta para nada”

Néstor Golpe, uno de los primeros referentes del GEN en Entre Ríos, cuestionó al PRO y a la UCR, por el modo de conducir Cambiemos, alianza de la que los margaritos forman parte en la provincia. Afirmó que ni a radicales, ni a macristas les preocupó mantener "una relación de respeto o educación". 
12.04.2017 | 21:03
Entre Ríos fue una de las pocas provincias que en el 2015 el GEN suscribió a Cambiemos y apoyó a sus candidatos para la provincia, y para la Nación en el balotaje.

No obstante, hasta el momento, solamente accedió a un solo cargo político, el que fue para el ex diputado provincial Osvaldo Fernández. Nada más.


En este sentido, Golpe salió a expresar su enojo por el nulo lugar que tiene el partido en la mesa de conducción y toma de decisiones en el Cambiemos provincial. “Casi no hemos participado de nada y siempre nos enteramos de las cosas después de resueltas”, sostuvo.

“Pedí a las autoridades provinciales del partido que en la convención provincial, que aún no tiene fecha, se discuta el análisis de este año y pico que el GEN lleva integrando Cambemos”, explicó, en alusión la solicitud que realizó para que se evalúe si continúa la alianza con la UCR y con el PRO, los socios mayores en cambiemos.

“Han pasado varios meses de gobierno y creo que de ninguna manera se ha intentado incorporar al GEN en el frente”, denunció Golpe, según publicó APF.


Para el dirigente margarito, el partido prácticamente “no participó en nada”. “Siempre nos enteramos de las cosas después de resueltas”, observó.

“Esto es manifiestamente inconveniente y, si bien he estado esperando con gran prudencia que pase un poco de tiempo para que las cosas se resuelvan en forma adecuada, veo que en nuestra provincia no ha pasado nada y siguen sin tenernos en cuenta”, finalizó. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios