Conformaron el Consejo de Administración del CoMPICU

En la sede del Instituto Nacional de Tecnología Industrial ubicada en el Parque Industrial, quedó conformado este lunes el Consejo de Administración del CoMPICU (Consorcio Mixto Parque Industrial Concepción del Uruguay).  
17.04.2017 | 20:25
Está integrado por la Municipalidad a través de la Dirección de Producción y el Concejo Deliberante, el Centro Comercial, la Confederación General del Trabajo y representantes de las fábricas radicadas en el Parque.

Además de la conformación del Consorcio, precisamente se trataron temas referidos al desarrollo del Parque. Se abordaron aspectos varios del funcionamiento y la optimización del Parque, algunos tratados anteriormente en la reunión con el Intendente José Lauritto. Uno de los principales puntos fue no perder la condición de Parque Industrial, para lo cual deben realizarse obras tales como el cerramiento perimetral del predio y el tratamiento de efluentes.

Para el cerramiento, se inició desde ComPICU un anteproyecto de obra que será finalizado por Planeamiento de la Municipalidad. Una vez concluido, será presentado en Provincia y Nación para gestionar el financiamiento. Para el anteproyecto de tratamiento de efluentes, el INTI comenzó con los primeros pasos para detectar las necesidades del Parque de acuerdo a las empresas radicadas.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios