POR EL FRENTE CIUDADANO

Sobre el conflicto en Santa Cruz: “Ataque planificado por Cambiemos”

Frente ciudadano concepción del Uruguay manifiesta públicamente su rechazo al ataque perpetrado durante la noche y madrugada del día sábado 22 de abril contra la residencia de gobierno de la provincia de Santa Cruz. 
25.04.2017 | 15:51
Declarando que el mismo es un claro atentado contra la autoridad legítimamente constituída de la gobernadora Alicia Kirchner, poniendo en riesgo el orden y seguridad institucional.

Responsabilizamos al Gobierno Nacional y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de quien dependen la custodia de policía federal que debe brindar obligatoriamente el estado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como así también fuerza policiales locales y provinciales que pusieron en riesgo la integridad física de la gobernadora y la ex presidenta, su pequeña nieta y tres personas de sexo femenino que trabajan en la residencia.

Repudiamos este "ataque planificado y organizado por hombres de Cambiemos en la provincia" que cuenta "con el visto bueno del Gobierno Nacional, que no es ajeno a esto, sino que es parte de la campaña...", según la expresión de la propia ex presidenta.

Este grupo de violentos actuó de forma deliberada rompiendo y forcejeando puertas y ventanas con clara intención de ingresar al interior de la vivienda con un claro mensaje mafioso hacia mujeres que debieron soportar solas y desprotegidas la arremetida, en total estado de indefención.

Rechazamos toda manifestación de justificación y/o animación proveniente de cualquier sector, que son expresiones plenas de antidemocracia, persecución política e ideológica.

  • Concepción del Uruguay, 24 de abril de 2017.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios